Propiedades en Punta del Este

Uruguay

En América del Sur un pequeño gran país se encuentra entre Brasil y Argentina, donde los días pasan tan silenciosos como sus ríos y suaves colinas.

Uruguay es un lugar donde el clima es agradable todo el año y no hay contaminación del medio ambiente. El clima es templado con inviernos suaves, mucha lluvia, ayudando a las tierras fértiles para producir y exportar y veranos cálidos. Es un país pequeño geográficamente, pero con mucha diversidad. Tiene el río más ancho del mundo el Río de la Plata que se extiende hacia el este a lo largo de una costa de gran belleza natural y vistas excepcionales. La combinación de simplicidad y lujo rodeado de naturaleza que hace que este lugar sea aún más hermoso y un lugar atractivo para invertir.

Uruguay es considerado como el país menos corrupto, menos violento y más alfabetizado de América del Sur.

 

Uruguay tiene la mejor infraestructura en la región con una vivienda de calidad, buen servicio de transporte, atención médica y educación gratuita para sus ciudadanos.

Con un estilo de vida de alta calidad a precios asequibles, el costo de vida en Uruguay es 40 a 60% más bajo que en los EE.UU. y la Unión Europea, principalmente por el sector de servicios de un bajo costo.

Uruguay fue el primer país de las Américas en digitalizar su red de telecomunicaciones, y tiene una cobertura total de la telefonía móvil y de Internet de alta velocidad.

Las escuelas públicas uruguayas proporcionan una computadora para cada niño y las universidades son gratuitas. Desarrollo y progreso se ven por todas partes en este país de 3 millones de personas con pequeños pueblos que están rodeados de granjas y de pendientes suaves.

El clima oceánico agradable y estaciones del hemisferio sur transforman a Uruguay en un destino ideal de vacaciones o destino de retiro y un lugar especialmente atractivo para construir una segunda vivienda o invertir.

Enlaces de interés:
Manual de Inversiones en Uruguay
Seguridad Jurìdica en Uruguay
Sistema Tributario en Uruguay
Destino Punta del Este
Uruguay Natural

PENÍNSULA
Tel. +598 4244 2222
peninsula@terramar.com.uy

LA BARRA
Tel. +598 4277 0707
labarra@terramar.com.uy

JOSÉ IGNACIO
Tel. +598 4486 2525
joseignacio@terramar.com.uy

CAMPOS
Tel. +598 4244 2222
campos@terramar.com.uy